El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

encuentraperu.com
Documento sin título
Documento sin título

DEBORA SULCA

Débora Sulca en Telemundo

Nuestra Miss Perú Mundo 2005, Debora Sulca, se presentó ayer en un programa especial de Telemundo. Por primera vez dicha cadena internacional entrevistó a las 17 hispanas que concursan en Tailandia por la corona de Miss Universo 2005. Todas tienen un mismo sueño, todas quieren hacerlo realidad.
Las distintas misses desean mantenerse unidas y triunfar en este importante certamen de belleza. Nuestra candidata volvió a causar una grata impresión por su desenvolvimiento, lo que la coloca entre las favoritas a la corona.
La presentadora del programa fue Mónica Noguera y las otras candidatas que participaron fueron las representantes de Paraguay, Panamá, España, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, México, Colombia, y Chile.

La peruana Débora Sulca es la candidata favorita a Miss Universo 2005 de nuestros internautas. Débora, de diecinueve años y 1,80 de estatura, ha cautivado a nuestros lectores con su belleza latina. Ellos le han dado la primera votación con 2.638 votos. Muy de cerca la ha seguido Miss Venezuela (siempre gran favorita en todos los certámenes de belleza). La venezolana Mónica Spear ha obtenido 2.464 votos mientras que Miss Puerto Rico, Cynthia Olavaria, ha obtenido 1.455 votos. Lo que ha quedado claro es que nuestros internautas han premiado el encanto latino a los que han otorgado los primeros puestos de la clasificación.

Débora Sulca, asegura no tener novio, trabaja como modelo desde hace tres años y en un futuro no muy lejano se ve trabajando como diplomática. Una de las experiencias más importantes que Débora atesora son los años en los que ha desfilado en las pasarelas europeas: “A los dieciséis años viajé sola a Europa para comenzar mi carrera como modelo. Fue una experiencia muy valiosa. Aprendí disciplina, autocontrol y perseverancia. Soy una persona que asume riesgos siempre y cuando le conduzcan a su objetivo”.

La peruana viajó a Tailandia con nueve enormes malestas en las que llevaba cuarenta vestidos de alta costura, ocho trajes típicos, veinticinco pares de zapatos, quince trajes de baño, joyas en la tradicional platería peruana y unos pendientes regalados por la actual Miss Mundo, María Julia Mantilla, peruana como ella.




FOTOS DEBORA SULCA

PERU
Debora Sulca
Age: 19 Height: 5-11
Hometown: Cajamarca
Occupation: Model/student (foreign languages)
Noteworthy: Has modeled professionally in New York and other foreign locales since the age of 16

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06

Opine en este Foro Sobre las mujeres Mas lindas del Perú

 

 

Documento sin título
 
   Chicas Lindas del Perú
Documento sin título
Av. Petith Thouars 1255 Of. 302 Lima - Perú
Teléfonos: 2662540 / 7959969
Publicidad:
ventas@encuentraperu.com
Peruanos en el exterior, Peruanos en EE.UU, Peruanos en Argentina, Peruanos en colombia, Peruanos en Ecuador, Peruanos en Mexico, Peruanos en Venezuela, peruanos en España,Peruanos en Brazil, Peruanos en Bolivia, Peruans en Dinamarca, Peruanos en Dinamarca, Peruanos en Bulgaria, Peruanos en Bélgica, Peruanos en Chile, Peruanos en China, Peruanos en corea, Peruanos en Francia, Peruanos en Grecia, Peruanos en Holanda, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Japon, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Egipto, Peruanos en Camerun, Peruanos en Austria, Peruanos Millonarios, Chicas lindas del perú en el extranjero, Doctores del Peru en el Extranjero, Peruanos Deportistas en el Extrabjero, Fisicoculturistas Peruanos en el Extranjero, Musicos peruanos en el Extranjero, modelos Peruanos en el Exterior, Poetas Peruanos en el Exterior, Chefs peruanos en el Exterior, Como hacer un proyecto en el Exterior, Organizaciones peruanas en el Exterior, Ultimas noticias del Perú, Lo que suce den el Mundo y en el Perú, Quejas de peruanos en el Extranjero, Club de Peruanos en el Extranjero, Embajadas del Perú en el Exterior, Estas en el Exterior Reunate con mas peruanos, Peruanos por todo el Mundo, Manuales, Manuales Practicos, Videos de Peruanos, Fotos de Chicas, fotos de peruanos, Conosca a Gente del perú.