encuentraperu.com
 

Stephanie Cayo

susan

La actriz y modelo peruana Stephanie Cayo nos deleita con una escultural figura

Datos Personales:

Apellidos : Cayo Sanguineti

Nombre : Stephanie

Nacionalidad : Peruana - Italiana

Fecha de Nacimiento : 8 de Abril del 1988

Conociendo a Stephanie Cayo.:

Esta bella chica comenzó su carrera a los tres años, con la filmación de un comercial de mantequilla y desde entonces no dejó de pisar los foros.

Alegre y juvenil, a Stephanie le encanta el ballet y le fascina actuar en las telenovelas; asegura que es muy fácil memorizar los diálogos y en un futuro le gustaría estudiar Administración de empresas.

Sus pasatiempos son: ir de compras, pasear con sus amigas, cantar y hablar por teléfono, pero lo que más le apasiona es el baile, sobre todo la salsa y el merengue.

Stephanie Cayo Sanguineti es el nombre completo de esta escultural chica peruano italiana de escasos 18 años.

Ella es la menor de tres hermanas, las también atractivas Bárbara y Fiorella. Stephanie comenzó su carrera desde muy pequeña.

A los tres años para ser exactos, cuando en su natal Perú la presentaron para la filmación de un comercial de mantequilla y desde entonces no ha dejado de pisar los foros.

Alegre y juvenil, a esta chica le encanta el ballet y le fascina actuar en las telenovelas; asegura que para ella es muy fácil memorizar los diálogos y que, aunque le fascina la actuación, en un futuro le gustaría estudiar Administración de Empresas. Como toda mujer joven, les gusta ir de compras, pasear con sus amigas, cantar y hablar por teléfono, pero lo que más le apasiona es el baile, sobre todo la salsa y el merengue.

A principios de Mayo de este año, la actriz Stephanie Cayo fue invitada a participar en una telenovela producida en Tv Azteca a lo que ella, con inquietud y entusiasmo, dijo estar muy sorprendida por la invitación para trabajar en México, ya que es un país donde la industria del melodrama es una de las más importantes del mundo. Stephanie explicó que se sentía muy feliz con la televisora del Ajusco porque es allí en donde se encuentra el mejor talento de la televisión mexicana. Es una oportunidad muy grande, declaró sonriendo.

El proyecto era que la bella actriz protagonizara la nueva telenovela Gavilán y Paloma, sin embargo y cuando todo parecía que marchaba por buen camino, el proyecto se canceló. No obstante este contratiempo, ella dice estar dispuesta a dar todo su cariño y su esfuerzo para que la gente mexicana, la acepte. También aclaró que espera quedarse ahí mucho, mucho tiempo ya que sueña en consagrarse como una de las mejores actrices de la televisión mexicana... Mucha suerte Stephanie!

Stephanie Cayo posó para la revista colombiana Don Juan

La actríz y modelo peruana Stephanie Cayo, protagonista de la novela 'La marca del deseo', se mostró deshinibida y coqueta para las cámaras de la revista colombiana Don Juan. Stephanie Cayo, hermana menor de Bárbara y Fiorella, aceptó participar en una sesión de fotos para la revista colombiana ya que desde hace varios meses, la bella actriz de tan solo 19 años vive en Colombia, donde es actúa como parte del elenco de 'La marca del deseo', una nueva version de la telenovela 'Las Juanas', novela que lanzó internacionalmente a la fama a la actriz colombiana Angie Cepeda. Las fotos fueron tomadas en una paradisíaca playa del caribe colombiano, perfecto escenario para una sesión de fotos de infarto. No se la pierda.


Stephanie Cayo quiere seguir siendo una niña:

La joven actriz nacional aseguró en una entrevista para la Revista Cosas que apenas tiene 20 años y que todavía no desea proyectar una imagen demasiado sensual pues su 'look' ya no es el de una niña, sino más bien la de una mujer fatal. Sin embargo, Stephanie Cayo aseguró que ya no desea proyectar una imagen demasiado sensual, pues 'Solo tiene 20 años'.

La joven Stephanie concedió una entrevista a la revista Cosas, la cual tiene en la portada a la bella actriz nacional.

Entre otras cosas protagonista de 'El Platanal', habló de temas reveladores como su primera vez, de su nuevo novio y del tipo de hombres que le gustan.


Foro Sobre Las Mujeres Más Hermosas del Perú


   Chicas Lindas del Perú
 

Contáctenos Ver PortalVer ForoConsulados PeruanosComunidades Peruanas La información mas Usada por Peruanos en el Exterior

Av. Petith Thouars 1251 Of. 302 Lima - Perú - Teléfonos: 2662540 / (062)510733 / 7959969
Celular
: (Movistar)96929470, (Movistar)(62)9928634 Perú
EMAIL: informes@encuentraperu.com   MSN: encuentraperu@hotmail.com


©1998-2009 ® ENCUENTRAPERU.COM Venta de Hosting, Dominio, Paginas Web Peru Diseño de Paginas Web Perú, Elaboracion de Paginas web Perú

Peruanos en el exterior, Peruanos en EE.UU, Peruanos en Argentina, Peruanos en colombia, Peruanos en Ecuador, Peruanos en Mexico, Peruanos en Venezuela, peruanos en España,Peruanos en Brazil, Peruanos en Bolivia, Peruans en Dinamarca, Peruanos en Dinamarca, Peruanos en Bulgaria, Peruanos en Bélgica, Peruanos en Chile, Peruanos en China, Peruanos en corea, Peruanos en Francia, Peruanos en Grecia, Peruanos en Holanda, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Japon, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Egipto, Peruanos en Camerun, Peruanos en Austria, Peruanos Millonarios, Chicas lindas del perú en el extranjero, Doctores del Peru en el Extranjero, Peruanos Deportistas en el Extrabjero, Fisicoculturistas Peruanos en el Extranjero, Musicos peruanos en el Extranjero, modelos Peruanos en el Exterior, Poetas Peruanos en el Exterior, Chefs peruanos en el Exterior, Como hacer un proyecto en el Exterior, Organizaciones peruanas en el Exterior, Ultimas noticias del Perú, Lo que suce den el Mundo y en el Perú, Quejas de peruanos en el Extranjero, Club de Peruanos en el Extranjero, Embajadas del Perú en el Exterior, Estas en el Exterior Reunate con mas peruanos, Peruanos por todo el Mundo, Manuales, Manuales Practicos, Videos de Peruanos, Fotos de Chicas, fotos de peruanos, Conosca a Gente del perú.