encuentraperu.com
 

Janet Barboza

Me gustan los machucaditos.:

Jeanet Barboza confiesa que no se fija en la pinta y prefiere los hombres trabajadores e interesantes de los que pueda aprender algo. Dice que ella los escoge y conquista, pero está sola porque todavía no llega. Claudio Pizarro le parece atractivo, pero la ‘Foquita’ está descartado porque es muy chibolo. Caprichosa, rebelde, ’sex symbol’, estrella, madre preocupada y política frustrada, todo a la vez. Así es Jeanet Barboza, la linda cajamarquina que alborota sus rulos al son de la cumbia y nos tiene al borde del infarto todos los sábados.



¿Janet Barboza en "Sábados Tropicales"?

Janet Barboza acaba de confirmar su presencia, para este fin de semana, en el programa "Sábados Tropicales" que conducen Karen Dejo y Lizet Soto, donde junto a la guapa Analí Cabrera y otras conocidas invitadas, participarán de la celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

 "Yo mismo hablé con Jeanet y me dijo que de todas maneras estará con Karen y Lizet este sábado en el set y de corazón espero que no me falle. Yo sé que tiene mil compromisos, pero lo único que puedo decir es que ella es una mujer de palabra. Quien también se comunicó fue Lizet y según me contó le confirmó su asistencia al programa", manifestó el experimentado Luis Carrizales.

 Sin embargo, el anuncio de la presencia de Janet Barboza en el programa sabatino de Frecuencia Latina y el hecho de que asistiría o no, trajó al presente los rumores de los celos profesionales entre Janet y Lizet, y de que nunca se llevaron bien, tanto así que cajamarquina jamás permitió que la huancaína le hiciera sombra en las animaciones de las caravanas musicales de La Movida, y que incluso un día Janet la echó del escenario y Lizet se fue llorando.

 Por otro lado, Carrizales señaló que le pareció desatinado el comentario que lanzó Lizet sobre el conductor del "Reventón de los sábados", Ernesto Pimentel, cuando dijo que "en ese programa no pueden rendir homenaje a la mujer por que la conductora no es mujer de verdad".

 "Yo creo que a Lizet se le chispoteó pues no me parece atinado que lance esos comentarios. Además acá no buscamos polémicas y menos peleas, por el contrario nuestra misión es brindar alegría y sana diversión a la familia peruana", añadió finalmente.

Entrevista a Janet Barboza:

¿Cómo convivir con la idea de ser un símbolo sexual?

No me la creo, simple. En la calle, primero me dicen ‘no eres tan grande’. Tampoco eres bajita…
Sí, pues. Pero salgo con mis jeans, sin maquillaje, ando con el cabello amarrado y mi polo de Gamarra o en buzo. Ni me reconocen. Entonces,
¿en qué momento te sientes sexy?
Frente a cámaras, allí me transformo, trato de seducirte. Cuando estoy en un evento también me siento sexy y ya no tengo que conquistar a una cámara, sino a veinte mil personas. Los señores ‘babean’ por ti, pero las señoras te envidian…
No es así, ha cambiado. Ahora las señoras hasta me dan consejos… Te veo súper guapa y el público tiene que saberlo,

¿estás sola, ilusionada, sales con alguien, tienes amigo cariñoso con o sin derechos…?
Nada, estoy tranquila. Pero no es porque no tenga tiempo, sólo que no llega. Serás muy exigente.

¿Qué hace un hombre común y corriente para conquistarte, por ejemplo?
Es que no sé si generalmente me han conquistado a mí. Soy yo la que conquisto, la que he elegido. O sea los ‘lanzados’ ya fueron…
Ja, ja, ja. En las relaciones que he tenido siempre he sido yo la que ha dado el primer paso. Y para ser conquistados por la ‘Reina de la cumbia’, qué requisitos debemos tener: ‘pepa’, billetera, ‘floro’…
(risas). No creo en los requisitos, siempre hay algo, no sé, cómo se viste, cómo habla, química. No tengo patrón físico, mira a Nílver Huárac, ¿acaso tiene pinta? No, para nada. O sea, te gustan los ‘machucaditos’….
‘Machucaditos’ y trabajadores. A mí me encanta la gente que trabaja. Así que pónganse a trabajar… ¿Y al otro extremo de Nílver, quién es tu fantasía hollywoodense?
George Clooney, ese hombre con su edad y esas canitas, me encanta.

¿Somos guapos los peruanos?

Más que guapos, son interesantes. Hay más hombres interesantes de lo que las chicas creen.

¿Interesantes vs. guapos?
Sí, pues. Y ahora con la onda metrosexual es mejor.

¿Cuál es el último regalo que te han hecho?
Una esclava de oro, que me la dio mi compadre de ‘Aguamarina’.

¿Los futbolistas no te atraen?
No, no veo fútbol y conozco a algunos jugadores sólo por la tele.

¿Claudio Pizarro te parece simpático?
Es atractivo, para qué negarlo.

¿La ‘Foquita’?
Está descartado, pero por ser jovencito, no me gustan los chibolos. Los veo muy bebés, que les falta madurar, me gusta estar al lado de alguien del que pueda aprender. Teófilo Cubillas te parece interesante, lo digo porque está tío y es trabajador…
Es carismático y hábil, muy simpático. Pero no lo he tratado como para saber si es interesante.

¿Qué haces para seducir, cuáles son tus armas?
Hacerme notar y saber si hay agua en la ‘piscina’ para poder lanzarme.

¿En la intimidad también eres de las que toma la iniciativa?
Ja, ja, ja. No seas sapo.

¿Cómo haces para no ‘picarte’ cuando la ‘Chola Chabuca’ te grita que no bailas ni cantas y te acusa de chantajista?
Pucha, antes yo era más ‘fosforito’, pero ya no. Ahora lo tomo con más calma. No me digas que lees los mismos libros que Gisela y, en vacaciones, te vas a la India.
Tampoco, tampoco. Ahora ya no soy tan inmadura.

¿Y cuando Magaly te dijo ‘robamaridos’ en relación a Federico Anchorena?
Siempre habrá gente que te quiere hacer daño. Te quiere ‘picar’ para que su programa tenga rating. Ya lo dije antes, a Federico lo conocí cuando estaba separado y ahora somos buenos amigos, sólo eso. Pero cuando yo tenga un programa de espectáculos, allí sí me voy a dedicar a responderle a Magaly. Así que ¡Magaly, agárrate!…

¿Cuándo sales al aire con ese programa?, ¿lo vas a conducir tú?
Sale la primera semana de enero. Y muy probablemente sea Mónica Cabrejos y Wendy Menéndez quienes lo conduzcan. Allí sí vamos a luchar de igual a igual.

¿También piensas producir un espacio al mediodía como el de Tula?
Estamos pensándolo. Creo que ‘Tula’ se apresuró con ese proyecto. Ella me cae muy bien y a mucha gente también, pero ese programa nació muerto.

¿Si ves ahogándose a la ‘Chola Chabuca’, Carlos Cacho y Magaly, a quién salvas?
No tengo nada en contra de Cacho, hasta me pidió disculpas. Con Pimentel es cosa de negocios y marketing. Pero lo de Magaly es distinto, no me gusta cuando un fuerte le pega a un débil.

¿Por qué dices que el ‘Reventón’ no es tu competencia, cuando sí lo es de forma directa y agresiva?
Es una competencia de horario, no de programa. El tiene juegos, yo no. Lo hice antes, me resultó, ahora buscamos otra cosa.

¿Cómo haces para desestresarte?
Corro hasta el Gym, me pongo el MP3 con full cumbias y me olvido del mundo. Las señoras dirán al ver las fotos,

¿qué come esta mujer?
Comida casera y juguitos. Los dulces también, pero los quemo en el Gym.

¿Cuántas Jeanets viven contigo?
Varias, la engreída, la caprichosa, la educada, la estrella, la mamá y la ogro que es la jefa…

¿Eres más ‘tirana’ que Gisela o Magaly como jefa?
Soy brava, pero no injusta. Mi equipo de producción son cinco chicos, pero yo me mojo con ellos, me empolvo y comemos todos en el mismo lugar…

¿Qué es lo que más te friega como jefa?
La lentitud, aquí si pestañeas, te pasaron.

¿Eres una buena madre o una mujer con sentimientos de culpa?
En el colegio, mi hija ha bajado en notas y la psicóloga me ha dicho que mi pequeña necesita más tiempo a su madre y me friega no poder dárselo. Hay quienes hablan de ‘calidad de tiempo’, pero es mentira, los hijos necesitan cantidad de tiempo.

¿Cuántos años tiene Antonella, tu hija?
Antonella tiene 12 y se me rebela a cada rato. Está en una edad muy fregada.

Las chicas que ven el programa dirán ¿qué hace Jeanet con tantos trajes?
Los regalo, nunca repito uno. Allí sí mi hija y mis hermanas se abrochan.

¿Algunos de tus atractivos han sido retocados por el bisturí?
No, a las pruebas me remito.

Los señores, los muchachos del barrio, entre los que me incluyo, nos preguntamos, ¿qué pasó con las tanguitas de las bailarinas en ‘La movida’?
Ja, ja, ja. Pasa que estamos en un horario familiar y por respeto a mis auspiciadores estamos más recataditos.

¿Te gusta la imitación que hacen de ti?
No te voy a decir que me encanta, pero tengo correa. Gracias Jeanet por la nota…
A ustedes, chicos. Me encantó conversar con ustedes.

 

Foro Sobre Las Mujeres Más Hermosas del Perú

   Chicas Lindas del Perú
 

Contáctenos Ver PortalVer ForoConsulados PeruanosComunidades Peruanas La información mas Usada por Peruanos en el Exterior

Av. Petith Thouars 1251 Of. 302 Lima - Perú - Teléfonos: 2662540 / (062)510733 / 7959969
Celular
: (Movistar)96929470, (Movistar)(62)9928634 Perú
EMAIL: informes@encuentraperu.com   MSN: encuentraperu@hotmail.com


©1998-2009 ® ENCUENTRAPERU.COM Venta de Hosting, Dominio, Paginas Web Peru Diseño de Paginas Web Perú, Elaboracion de Paginas web Perú

Peruanos en el exterior, Peruanos en EE.UU, Peruanos en Argentina, Peruanos en colombia, Peruanos en Ecuador, Peruanos en Mexico, Peruanos en Venezuela, peruanos en España,Peruanos en Brazil, Peruanos en Bolivia, Peruans en Dinamarca, Peruanos en Dinamarca, Peruanos en Bulgaria, Peruanos en Bélgica, Peruanos en Chile, Peruanos en China, Peruanos en corea, Peruanos en Francia, Peruanos en Grecia, Peruanos en Holanda, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Japon, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Egipto, Peruanos en Camerun, Peruanos en Austria, Peruanos Millonarios, Chicas lindas del perú en el extranjero, Doctores del Peru en el Extranjero, Peruanos Deportistas en el Extrabjero, Fisicoculturistas Peruanos en el Extranjero, Musicos peruanos en el Extranjero, modelos Peruanos en el Exterior, Poetas Peruanos en el Exterior, Chefs peruanos en el Exterior, Como hacer un proyecto en el Exterior, Organizaciones peruanas en el Exterior, Ultimas noticias del Perú, Lo que suce den el Mundo y en el Perú, Quejas de peruanos en el Extranjero, Club de Peruanos en el Extranjero, Embajadas del Perú en el Exterior, Estas en el Exterior Reunate con mas peruanos, Peruanos por todo el Mundo, Manuales, Manuales Practicos, Videos de Peruanos, Fotos de Chicas, fotos de peruanos, Conosca a Gente del perú.