El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

encuentraperu.com
Documento sin título
Documento sin título

COMERCIO ELECTRONICO

En TICOM Construimos las mejores Tiendas Electrónicas, nosotros tenemos amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de Tiendas Electrónicas

 ticom

Tiendas en Internet, Carrito de Compras, Comercio Electronico, tiendas on line, store     online

Ventajas de comercio Electrónico para los Clientes

Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto permiten búsquedas profundas no lineales que son iniciadas y controladas por los clientes, por lo tanto las actividades de mercadeo mediante el Web están más impulsadas por los clientes que aquellas proporcionadas por los medios tradicionales.

Facilita la investigación y comparación de mercados. La capacidad del Web para acumular, analizar y controlar grandes cantidades de datos especializados permite la compra por comparación y acelera el proceso de encontrar los artículos.

portal

Abarata los costos y precios. Conforme aumenta la capacidad de los proveedores para competir en un mercado electrónico abierto se produce una baja en los costos y precios, de hecho tal incremento en la competencia mejora la calidad y variedad de los productos y servicios.

Categorias del Comercio Electrónico

La categoría compañía - compañía, se refiere a una compañía que hace uso de una red para hacer ordenes de compra a sus proveedores, recibir facturas y realizar los pagos correspondientes. Esta categoría ha sido utilizada por muchos años, particularmente haciendo uso de EDI ("Electronic Data Interchange") sobre redes privadas o redes de valor agregado ("Value added Networks-VAN").
La categoría compañía - cliente, se puede comparar con la venta al detalle de manera electrónica. Esta categoría ha tenido gran aceptación y se ha ampliado sobre manera gracias al WWW, ya que existen diversos centros comerciales (del Inglés malls) por todo Internet ofreciendo toda clase de bienes de consumo, que van desde pasteles y vinos hasta computadoras.
La categoría compañía - administración, se refiere a todas las transacciones llevadas a cabo entre las compañías y las diferentes organizaciones de gobierno. Por ejemplo en Estados Unidos cuando se dan a conocer los detalles de los requerimientos de la nueva administración a través de Internet, las compañías pueden responder de manera electrónica. Se puede decir que por el momento esta categoría esta en sus inicios pero que conforme el gobierno empiece a hacer uso de sus propias operaciones, para dar auge al Comercio Electrónico, está alcanzará su mayor potencial. Cabe hacer mención que también se ofrecerán servicios de intercambio electrónico para realizar transacciones como el regreso del IVA y el pago de impuestos corporativos.
La categoría cliente - administración, aún no ha nacido, sin embargo después del nacimiento de las categorías compañía - cliente y compañía - administración, el gobierno hará una extensión para efectuar interacciones electrónicas como serían pagos de asistencia social y regreso de pago de impuestos

Usos del Comercio Electrónico

El comercio electrónico puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entre empresas: compras o adquisiciones, finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o impuestos. Ya existen compañías que utilizan el comercio electrónico para desarrollar los aspectos siguientes:

  • Creación de canales nuevos de mercadeo y ventas.
  • Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios.
  • Venta directa e interactiva de productos a los clientes.
  • Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.
    Mediante el comercio electrónico se intercambian los documentos de las actividades empresariales entre socios comerciales. Los beneficios que se obtienen en ello son: reducción del trabajo administrativo, transacciones comerciales más rápidas y precisas, acceso más fácil y rápido a la información, y reducción de la necesidad de reescribir la información en las computadoras. Los tipos de actividad empresarial que podrían beneficiarse mayormente de la incorporación del comercio electrónico, son:
  • Sistemas de reservas. Centenares de agencias dispersas utilizan una base de datos compartida para acordar transacciones.
  • Existencias comerciales. Aceleración a nivel mundial de los contactos entre mercados de existencias.
  • Elaboración de pedidos. Posibilidad de referencia a distancia o verificación por parte de una entidad neutral.
  • Seguros.Facilita la captura de datos.
  • Empresas que suministran a fabricantes. Ahorro de grandes cantidades de tiempo al comunicar y presentar inmediatamente la información que intercambian

¿Tecnologia usada en el Comercio Eletrónico?

El comercio electrónico utiliza un amplio rango de tecnologías como son:

  • Intercambio Electrónico de Datos (EDI-Electronic Data Interchange)
  • Correo Electrónico (E-mail o Electronic Mail)
  • Transferencia Electrónica de Fondos (EFT- Electronic Funds Transfer)
  • Aplicaciones Internet: Web, News, Gopher, Archie
  • Aplicaciones de Voz: Buzones, Servidores
  • Transferencia de Archivos
  • Diseño y Fabricación por Computadora (CAD/CAM)
  • Multimedia
  • Tableros Electrónicos de Publicidad
  • Videoconferencia
Documento sin título
Nuestra Empresa
Documento sin título
Av. Petith Thouars 1255 Of. 302 Lima - Perú
Teléfonos: 2662540 / 7959969
Publicidad:
ventas@encuentraperu.com
Peruanos en el exterior, Peruanos en EE.UU, Peruanos en Argentina, Peruanos en colombia, Peruanos en Ecuador, Peruanos en Mexico, Peruanos en Venezuela, peruanos en España,Peruanos en Brazil, Peruanos en Bolivia, Peruans en Dinamarca, Peruanos en Dinamarca, Peruanos en Bulgaria, Peruanos en Bélgica, Peruanos en Chile, Peruanos en China, Peruanos en corea, Peruanos en Francia, Peruanos en Grecia, Peruanos en Holanda, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Japon, Peruanos en Inglaterra, Peruanos en Egipto, Peruanos en Camerun, Peruanos en Austria, Peruanos Millonarios, Chicas lindas del perú en el extranjero, Doctores del Peru en el Extranjero, Peruanos Deportistas en el Extrabjero, Fisicoculturistas Peruanos en el Extranjero, Musicos peruanos en el Extranjero, modelos Peruanos en el Exterior, Poetas Peruanos en el Exterior, Chefs peruanos en el Exterior, Como hacer un proyecto en el Exterior, Organizaciones peruanas en el Exterior, Ultimas noticias del Perú, Lo que suce den el Mundo y en el Perú, Quejas de peruanos en el Extranjero, Club de Peruanos en el Extranjero, Embajadas del Perú en el Exterior, Estas en el Exterior Reunate con mas peruanos, Peruanos por todo el Mundo, Manuales, Manuales Practicos, Videos de Peruanos, Fotos de Chicas, fotos de peruanos, Conosca a Gente del perú.