Famosos que aparentan más años de los que tienen




Famosos Que Aprentan mas edad
Está claro que Amy Winehouse no aparenta la edad que tiene. ¿Cuántos años la echas? ¿30? ¿35? Esta polémica mujer no ha pasado del ecuador de la veintena: solo tiene 25 años. Está claro que la mala vida no le sienta bien al cuerpo humano.
famosos que parecen de  mas edad
La estrella española del baloncesto norteamericano, Pau Gasol, acaba de cumplir 29 años. Sin embargo, sus ojeras y sus rasgos contribuyen a que parezca que tiene más de 35. Está claro que su trabajo en Los Ángeles le pasa factura…
famoso Rolins Stone
El cantante que da voz a los Rolling Stones aparenta tener, como poco, 10 años más. Mick Jagger cumplirá el 26 de julio 66 años, aunque su rostro, bastante demacrado, aparenta por lo menos 75.
famosos Viejo
Aunque si el estado de Jagger es preocupante, el de su compañero Keith Richards es, por lo menos, alarmante. Seis meses más joven que el cantante, el guitarrista de los ‘Rolling’ tiene 65 años, aunque aparenta, lo menos, 80. La fama no parece sentarle bien a nuestras celebridades…
veintianera
Aunque no en todos los casos es algo malo. La ídolo adolescente, Miley Cyrus, con solo 16 años, aparenta más por su madurez y responsabilidad. Sin dejar de ser una muchacha, Miley aparenta estar en la veintena.
35 años
Duffy acaba de cumplir 25 años en junio. Sin embargo, nadie le echaría menos de 35. Esta cantante y compositora británica empezó su andadura por el mundo musical hace 10 años, pero desde entonces, su aspecto físico parece haber empeorado bastante.
heredero
El heredero del príncipe Carlos cumplió en junio 27 años. Sin embargo, su alto cargo, sus responsabilidades, y la barba (cuando se la deja) le hacen aparenta más edad, pasando con facilidad los 30.
actriz drogas
La cantante y actriz con el sobrenombre de Fergie cumplió en marzo 34 años. Sin embargo, su pasado relacionado con las drogas ha dejado huella en su aspecto físico, envejeciéndola más de lo debido.
Robin Wilians
El atractivo cantante Robbie Williams aparenta estar en los 40, aunque solo tiene 35 años. La mala vida es lo que tiene…

Joven   De Mas edad
El ídolo de las adolescentes protagonista de las películas de “High School Musical” tiene solo 21 años. No cumplirá los 22 hasta octubre, aunque lo cierto es que aparenta algunos más. Sin ánimo de querer echarle años, la madurez ha hecho que este chico parezca tener 25.