Los divorcios más Sonados del fútbol peruano




La vida no es color de rosa. Y de eso saben muchos de los futbolistas peruanos, quienes han encontrado el éxito en su carrera deportiva, más no su vida afectiva, siendo protagonistas de desengaños y habiendo experimentado el dolor y la tristeza; faceta en la que nunca hemos imaginado a muchos de ellos.

Divorcios del Perú
Uno de los que dieron que hablar con su separación fue Roberto Martínez, quien decidió divorciarse de Gisela Valcárcel, pues la linda modelito Viviana Rivas Plata se empezaba a reinar en su cabeza.
El ex jugador de Universitario se ganó el repudió la el 80% de peruanos que vieron a Martínez como el patán y a la ‘Señito’ como la victima de todo este cuento, ya que fue inevitable  que la mayoría de mujeres se identificaran con el difícil momento que le tocaba vivir.

Pero Rober quiso demostrar que no dejó a Gisela por un vacilón, sino que verdaderamente se había enamorado de la ex Miss Perú; pero lo que mal empieza mal acaba. Así que la separación no tardó. Ahora el ex merengue es pareja de la modelo Melissa Loza y hasta dice que se quiere casar con ella, pero creo que ni la propia Melissa le cree.

Quien también dio mucho que hablar fue el ‘Puma’ Carranza, pero en este caso la víctima fue el futbolista, quien tras una infidelidad de su amada Carmen Rodríguez, decidió perdonarla y volver a empezar. Aunque no debemos olvidar las jugadas que se mandó el ex capitán de Universitario y no me refiero precisamente a las maniobras con el balón.

Otra de los divorcios más escandalosos fue el de Aldo Olcese, a quien le tiraron la ropa a la calle luego de que se le viera en todas las pantallas del Perú ‘jugueteando’ con Malú Costa. Aunque la modelo dijo que se le había perdido el arete. ¿Le creen?

Lo cierto es que el delantero ya dejó atrás a Malú y a su ex esposa, pues espera a un bebé junto al amor de su vida, Olga, quien supongo, no quiere saber nada de autos ni aretes.

Waldir Sáenz no podía faltar en esta lista, pues como se recuerda su actual esposa Ericka lo denunció en la comisaría de Surco por agresión y abandono de hogar. Sin embargo, el moreno supo reconquistar a su esposa y ahora dice que está tranquilazo. Ver para creer.

Y la separación más calientita es la de Julinho, quien anunció públicamente que se ha alejado de Paola Arias, madre de su pequeña bebé y con quien se unió luego de divorciarse de su primera esposa brasileña, con quien tiene un pequeño que esta cerca de la adolescencia.

Deja un comentario