Las modelos más Hermosas de Victoria Secret

22 de Agosto de 2009

Cuerpos de escándalo, medidas que quitan el hipo… Así son los ángeles más divinos de la tierra. La marca de lencería Victoria’s Secret ha encontrado una nueva belleza para su colección, Doutzen Kroes, que viene a llenar el hueco que ha dejado Gisele Bundchen. Si quieres ver la perfección personificada, no dejes de ver las Fotos Aqui en encuentraperu.com.

Las modelos mas lindas del Mundo

Doutzen Kroes

Victoria’s Secret celebra el décimo aniversario del emblemático sujetador Body by Victoria con rostros nuevos como Lindsay Ellingson y Emanuela de Paula, unas espectaculares modelos que debutan en esta firma junto a Alessandra Ambrosio y Marisa Miller. Las nuevas han venido pisando fuerte este año, así que ya hay veteranas como Adriana Lima, que ha perdido algo de tiempo por su baja por maternidad, que están poniéndose las pilas de nuevo.

Gisele Bundchen

La Chica mas linda  de Victoria Secret

Fernanda Tavares

Fernanda Tavares

Katja Shchekina

Katja Perú

Izabel Goulart

Izabel Perú

Selita Ebanks

Selita Perú

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio  Perú

Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros Perú

Adriana Lima

Adriana Lima Perú

Jessica Stam

Jessica Stam Perú

Katja Shchekina

Katja Shchekina Perú

Elise Crombez

Elise Crombez Perú

Caroline Winberg

Caroline Winberg Perú

Oluchi Onweagba

Oluchi Onweagba Perú

Hana Soukupova

Hana Soukupova Perú

Heidi Klum

Heidi Klum Perú

Bianca Balti

Bianca Balti Perú

Naomi Campbell

Naomi Campbell Perú

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes Perú

Andi Muise

Andi Muise Perú

Tyra Banks

Tyra Banks Perú

Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros Perú

Eugenia Volodina

Eugenia Volodina Perú

Inguna Butane

Inguna Butane Perú

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana Perú

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova  Perú




 

Trámites para obtener pasaportes para peruanos nacidos en el extranjero

21 de Agosto de 2009

Peruanos en el extranjero Inscripción




 

Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite. El costo es de 37.63 nuevos soles, pago que se puede realizar en cualquier agencia del Banco de la Nación a nivel nacional por su titular o apoderado debidamente acreditado.

* En caso de tener pasaporte expedido cuyas páginas se encuentren totalmente llenas, presentarán el original para su anulación.

Además de los consignados en los requisitos generales debe presentar:

Original y entrega de la Partida o Acta de Nacimiento consular, debidamente autenticado por el cónsul respectivo y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, o copia fotostática simple del Registro de Inscripción de Peruano nacido en el extranjero.

Original y adjuntar copia fotostática simple del documento de identidad del padre o madre o apoderado debidamente acreditado con poder consular legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (si fue otorgado en el extranjero o notarial o judicial) (si fue otorgado en el país) y su presencia conjuntamente con el menor.

El DNI deberá estar vigente y sin restricciones ante ONPE y RENIEC; artículo 29º Ley Orgánica del RENIEC.

¿Que se necesita para sacar pasaporte (Peru)?

21 de Agosto de 2009



 

Dentro del Perú no es necesario la utilización del pasaporte, este documento es oficial solamente en el extranjero y para cualquier persona que sale de su país
Como la inquietud es tu viaje de promoción, no te preocupes que solamente necesitarás tu DNI del RENIEC y permiso de tus padres para poder viajar acompañado de los tutores.
CUsno tengas la oportunidad de viajar al extranjero y eres menor de 18 años necesitarás acercarte con una persona mayor a la oficina de migraciones de la Av. España centro de Lima, pagar los derechos que es aprox. 50 soles y en dos horas te entregan tu pasaporte firmado pro la persona que te acompaña.
Que tengas suerte y conozcas mucho en Trujillo y Chiclayo de seguro como Huanchaco y el Sr. de SIpan

Migraciones de peruanos en el Extranjero

21 de Agosto de 2009



 
Image Hosted by ImageShack.us

En la actualidad, emigran prácticamente de todas las clases sociales y grupos culturales del Perú. Sin embargo, la mayor concentración se encuentra en las personas de clase media. La migración internacional se consolida como un fenómeno social moderno que afecta a millones de personas en sus derechos y dignidad humanos. En el Perú, de la migración interna hemos pasado a la externa.

Desde hace 500 años, América entró al proceso de las migraciones internacionales. El Perú ingresó a este en 1532 con la presencia de los conquistadores quienes fueron los primeros inmigrantes. Décadas después, Garcilazo de la Vega se convierte en el primero viajando de Perú a España; luego lo siguieron otros mestizos. Estos ejemplos demuestran que el Perú ha pasado de ser un país de inmigración - en el siglo pasado- a uno de inmigración neta.
Actualmente, cerca del 10% de la población peruana reside en el extranjero. Entre 1985 y 1988, el número de salidas de personas al exterior no sobrepasaba las 50 000 personas. Sin embargo, un año después, aproximadamente 60 000 personas dejaron el Perú. Durante los últimos años, según la Dirección General de Migraciones y Naturalización (Dijemin), se estima que, en el 2004, casi 400 000 peruanos abandonaron el país y el año pasado esta cifra se incremento abismalmente(Velasco 2001).

La migración internacional posee una dinámica diversa y compleja, y no hay teoría única que la explique sino que requiere un punto de vista desde varios niveles de análisis complementados entre sí. La primeras causas de la migración de peruanos al extranjero fue la inestabilidad e inseguridad en el país, es decir, la existencia de que se vivía una crisis económica (hiperinflación y recesión), el conflicto armado e interno (terrorismo) y la conmoción política e incertidumbre en el interior del país (Altamirano Rúa 1943)
Hoy en día ,la razón migratoria de mayor importancia es la insatisfacción de los peruanos al percibir que la evolución de sus ingresos y necesidades no mejora. El segundo lugar de importancia está en el incentivo de migrar hacia un país con mejor distribución de ingresos. Finalmente, el ingreso nacional per cápita que presenta la diferencia de salarios entre ambos países es uno de los principales determinantes de la migración.

En conclusión, la migración es un reflejo de la desconfianza que los peruanos poseen hacia su propio país, ya que este no les brinda las oportunidades necesarias para subsistir y poder salir adelante. Por tal motivo, van en búsqueda de nuevos horizontes que los ayudan a superarse económica y socialmente. Además, muchos de ellos optan por quedarse definitivamente en el país elegido, para luego establecer una familia.

Image Hosted by ImageShack.us

Los divorcios más Sonados del fútbol peruano

20 de Agosto de 2009



La vida no es color de rosa. Y de eso saben muchos de los futbolistas peruanos, quienes han encontrado el éxito en su carrera deportiva, más no su vida afectiva, siendo protagonistas de desengaños y habiendo experimentado el dolor y la tristeza; faceta en la que nunca hemos imaginado a muchos de ellos.

Divorcios del Perú
Uno de los que dieron que hablar con su separación fue Roberto Martínez, quien decidió divorciarse de Gisela Valcárcel, pues la linda modelito Viviana Rivas Plata se empezaba a reinar en su cabeza.
El ex jugador de Universitario se ganó el repudió la el 80% de peruanos que vieron a Martínez como el patán y a la ‘Señito’ como la victima de todo este cuento, ya que fue inevitable  que la mayoría de mujeres se identificaran con el difícil momento que le tocaba vivir.

Pero Rober quiso demostrar que no dejó a Gisela por un vacilón, sino que verdaderamente se había enamorado de la ex Miss Perú; pero lo que mal empieza mal acaba. Así que la separación no tardó. Ahora el ex merengue es pareja de la modelo Melissa Loza y hasta dice que se quiere casar con ella, pero creo que ni la propia Melissa le cree.

Quien también dio mucho que hablar fue el ‘Puma’ Carranza, pero en este caso la víctima fue el futbolista, quien tras una infidelidad de su amada Carmen Rodríguez, decidió perdonarla y volver a empezar. Aunque no debemos olvidar las jugadas que se mandó el ex capitán de Universitario y no me refiero precisamente a las maniobras con el balón.

Otra de los divorcios más escandalosos fue el de Aldo Olcese, a quien le tiraron la ropa a la calle luego de que se le viera en todas las pantallas del Perú ‘jugueteando’ con Malú Costa. Aunque la modelo dijo que se le había perdido el arete. ¿Le creen?

Lo cierto es que el delantero ya dejó atrás a Malú y a su ex esposa, pues espera a un bebé junto al amor de su vida, Olga, quien supongo, no quiere saber nada de autos ni aretes.

Waldir Sáenz no podía faltar en esta lista, pues como se recuerda su actual esposa Ericka lo denunció en la comisaría de Surco por agresión y abandono de hogar. Sin embargo, el moreno supo reconquistar a su esposa y ahora dice que está tranquilazo. Ver para creer.

Y la separación más calientita es la de Julinho, quien anunció públicamente que se ha alejado de Paola Arias, madre de su pequeña bebé y con quien se unió luego de divorciarse de su primera esposa brasileña, con quien tiene un pequeño que esta cerca de la adolescencia.

Entrevista a un peruano en el Extranjero

20 de Agosto de 2009

Entrevista a Jesús Aguirre

¿Quién no conoce el restaurante El Inca en Colonia? Bueno para los que no lo conocían, es un restaurante “A1″ ubicado en Colonia y lo más interesante para la comunidad peruana, es que muy orgullosos podemos decir que un compatriota nuestro es su fundador y uno de los dueños.

El ambiente es muy agradable, el anuncio de “los anticuchos de corazón” nos hace evaluar la posibilidad de comer algo mientras esperamos…

Después de una larga espera, nuestro compatriota nos otorga el tiempo para hacerle la entrevista.

Entrevista a Peruano en el exterior

Peruanos.net:
Hola, gracias por brindarnos la oportunidad de entrevistarte, la comunidad de peruanos te lo agradece.
Jesús: De nada, encantado. Me llamo Jesús Aguirre, vengo de Lima, de cercado. Tengo 42 Años cumplidos. Por ahí piden que no lo publiquen (risas)
Peruanos.net:
¿Cuántos años tienes viviendo en Alemania?
Jesús: Tengo 24 años viviendo en Alemania.
Peruanos.net:
¿Cuáles fueron las motivaciones que te llevaron a salir del país?
Jesús: Pues, más que nada, al comienzo fue como todo chiquillo que quiere conquistar el mundo. Se me presento la oportunidad de salir del país con un grupo de amigos.
Vinimos a Eurupa, la intención inicial era ir a España, pero al final nos quedamos en Alemania. Esto fue cuando recién había terminado el colegio.
Peruanos.net:
Jesús, por favor, háblanos de tu experiencia como extranjero aquí en Alemania. Cómo te sentiste desde que llegaste?
Jesús: Bueno siempre me he sentido acogido. No he tenido ningún problema o anécdotas malas. He tenido experiencias más buenas que malas. Lo digo, porque bueno, se habla mucho del racismo aquí, pero yo no lo he sentido. La gente es acogedora, claro que a veces hay uno que te mira como: “ah tú eres extranjero”. Cosa que en Perú no tenemos, porque tenemos otra concepción del extranjero, en cambio aquí es diferente.
Estoy bien contento hasta ahora.
Peruanos.net:
¿Qué es lo que más extrañas del Perú?
Jesús: (con nostalgia) La gente, la comida, mi familia.
Peruanos.net:
¿Cómo nace la idea de crear el Inca?
Jesús: Bueno la idea la tuve yo, desde que supe que la gastronomía era el camino que quería seguir hasta hacerme independiente y algún día tener un restaurante peruano o latinoamericano. Así surgió la idea, la oportunidad se presentó hace doce años. Fuimos los pioneros no sólo en Colonia sino también en Alemania con el mismo nombre que sigue llevando hasta el día de hoy.
Peruanos.net:
El Inca es actualmente un restaurante conocido y con mucha acogida. Pensaste alguna vez que tu proyecto podría tener tanto éxito en el extranjero?
Jesús: Pues son muchos años de empeño, de lucha y optimismo desde un inicio, puesto que en ese entonces la gente que nos visitaba, era en su mayoría alemanes y muchos no conocían las delicias de la comida peruana y latinoamericana en general. Se puede decir que nosotros desde nuestros inicios y con nuestro servicio, hemos ayudado a difundir la comida peruana, que ahora es muy reconocida.
Peruanos.net:
¿Cuál es el plato y la bebida preferida por los alemanes?
Jesús: El ceviche es el plato preferido y la cervezas Cristal o cusqueñas son las preferidas.
Peruanos.net:
Jesús, es muy grato saber que uno de nuestros compatriotas ha logrado sacar adelante un proyecto en un país que no es el suyo. Por eso te queremos preguntar por el mensaje de vida que le darías a la gran comunidad de peruanos en Alemania?
Jesús:
El empeño, el trabajo y aprender mucho de este país que nos brinda bastante, a pesar del idioma, que a mí todavía me sigue costando(risas). Se extraña mucho el Perú pero si ponemos en práctica lo antes mencionado el éxito que se pueda tener en este país, es  para uno mismo. La dicha de saber que se han vencido los obstáculos y se ha triunfado, es muy gratificante.
Peruanos.net:
Puedes compartir con nosotros, la clave personal de tu éxito?
Jesús: La clave es la fuerza que me da mi Familia, pensar que todo lo que obtenga, les significará a ellos también un logro.
Peruanos.net: Jesús muchísimas gracias por habernos concedido esta entrevista. Estamos seguros de serás para muchos un ejemplo a seguir y nosotros nos sentiremos muy contentos de haber contribuido en ésto con un granito de arena. Te deseamos a ti y a tú equipo los mayores éxitos.

El Perú es un fracaso en el futbol

20 de Agosto de 2009



 

Hace veinte y cinco años que no vamos a un mundial. Nuestro último partido en España 82 fue una derrota aplastante ante Polonia por 5 goles a 1. Esta semana Ecuador nos ha goleado por el mismo marcador en Quito. Salvo Venezuela cuyo interés y pasión por el fútbol son tan profundos como los pensamientos de Paulo Coelho, todos los países sudamericanos han asistido por lo menos a un mundial en este último cuarto de siglo. ¿Por qué la selección de fútbol peruana constituye el éxito del fracaso? ¿Son nuestros jugadores la metáfora del nuevo carácter nacional? ¿Qué papel desempeña la prensa deportiva en este sendero sin gloria? ¿Cómo expresan los jóvenes peruanos su frustración y rabia ante este desastre?

Futbol Peruano un fracaso

Los jugadores de fútbol son los héroes y los villanos de la hegemónica cultura popular internacional. Los aficionados y televidentes transfieren sus sueños de gloria y poder a los futbolistas; por ello, los más exitosos futbolistas se convierten en símbolos globales, en cuerpos/mercancías que venden sentimientos, valores y camisetas. Los futbolistas y clubes más prestigiosos no pertenecen a ningún lugar, son parte de la cultura desterritorializada que alimenta a nuestra voraz sociedad del espectáculo.

Sin embargo, las selecciones de fútbol son un resto anacrónico, un cortocircuito en la globalización cultural. Se rigen por la pertenencia política a un territorio y no por las leyes del mercado, movilizan sentimientos tan aberrantes, hoy, como el patriotismo y promueven una cohesión social no regida por la imposición moral del consumo uniforme. Finalmente, las selecciones reflejan aspectos del carácter y de los problemas de una comunidad nacional: la alegría, el baile y la magia del equipo brasileño o el desafío multicultural de los jugadores afrodescendientes en el equipo francés.

En el Perú, el fútbol es un espacio de posibilidades sociales para quienes no tienen casi ninguna por su condición socioeconómica o su pertenencia a las comunidades étnicas subalternas. Los que se dedican profesionalmente a este deporte poseen, en su mayoría, el mismo perfil: orígenes humildes, conducta díscola, deseos de movilidad social, educación precaria. Sus más caros anhelos se funden con los más ordinarios deseos colectivos: triunfar en el extranjero, vivir romances con una vedette, anfitriona o modelo, comprar un auto de película. La figura social del futbolista es un arquetipo popular; por eso, su caída y derrota duelen tanto.

La paradoja del fútbol peruano contemporáneo es que tenemos un amplio conjunto de individualidades exitosas en el extranjero, pero que juntos solo conforman una selección marcada por la derrota y el ridículo. Es decir tenemos futbolistas globalizados que ya no pueden ser nacionales ni siquiera noventa minutos. Parafraseando la necia frase de Chemo del Solar, debemos decir que “tenemos la mejor generación de jugadores (globales) de los últimos cincuenta años”, pero eso constituye un presente griego, solo agudiza nuestras debilidades.

En el pasado, el fútbol peruano estuvo definido por la habilidad y la creatividad, por el regodeo con el balón, ora intrascendente, ora letal. ¿Hoy, cuál es el carácter nacional expresado en la selección de fútbol peruano? La inestabilidad, el desorden, el fuego fatuo del talento, la irregularidad, en síntesis la imposibilidad de crear un sujeto colectivo con voluntad. A diferencias de las buenas selecciones, nuestros jugadores, seducidos y atrapados por la fantasía placentera de la disolución del sujeto moderno, no pueden usar localmente sus calidades globales. Cuando el público se lamenta de que estos jugadores “no sudan la camiseta”, están intuyendo la médula del problema, no hay contacto posible entre un cuerpo globalizado y un símbolo nacional.

En el Perú, la prensa deportiva posee una franja importante del segmento periodístico. No se satisface el interés del consumidor de esta prensa con análisis técnicos o datos históricos, el lector busca otra cosa. Como sostiene Javier Garvich: “el grueso de la prensa deportiva habla más de los éxitos de los futbolistas peruanos en el exterior, se vuelca más a la vida privada del sujeto noticioso que a su perfil profesional y recrea la oralidad como el principal mecanismo comunicativo en sus páginas”.

Sentencia Garvich: “El futbolista es la noticia, sean sus éxitos en el extranjero o sus intimidades amorosas. Es el personaje fundamental en las columnas de chismes y en las entrevistas, si lo han visto en tal o cual bar, quiénes lo acompañaban y si aparecía la vedette de turno. Las broncas de vestuario, los rifirrafes con la prensa, los dimes y diretes con los entrenadores, la conducta de los dirigentes, eso es lo que importa, lo que se publica y lo que se consume”. Es decir, nosotros también somos responsables de la construcción mediática del jugador como individuo-mercancía; por ello, no podemos quejarnos de sus fracasos en un juego colectivo.

El foro web de Terra Perú sobre el último resultado de la selección peruana recibió más de mil comentarios en menos de veinte horas. Navegar en ellos es sumergirse en la rabia, la frustración, los prejuicios, el sentido común, el lenguaje fosilizado y una ortografía que nos golpea tanto como las derrotas futbolísticas. La ironía es rara, a veces brillan la chispa y el ingenio satírico, predomina el convencional insulto, directo y soez, contra la madre y la masculinidad. He decidido incluir las tildes y emplear las mayúsculas adecuadamente para facilitar la lectura.

“Que ya no pasen las eliminatorias por TV que tanto daño nos hace”, “inicia la eliminatoria y ya estamos eliminados”, “si hubiera un campeonato de perdedores nosotros seriamos los campeones mundiales”, sostienen los defensores del realismo sazonado con ironía. Sin embargo, todavía hay lugar para una alicaída esperanza: “¡Mi generación no quiere morir sin ver al Perú en un mundial!”, “mi sueño es que mis hijo (no mis nietos) vean al Perú en un mundial”.

Abundan las interpelaciones directas, el grito airado contra los futbolistas: “Aterrizen Sres. futbolistas no se han sinverguenzas”, “hasta cuándo va seguir esto, con derrotas vergonsosas”, “eso lo han demostrado mil veces estos bástagos hijos de su mamá”. Quizá la más emblemática es la que firma “un peruano indicnado”: “Es una porquería el equipo peruano, una berguenza que no sirve para nada”. Después de leer todas las opiniones, no puedo sino coincidir entrañablemente con estas dos: “sinseramente, las lágrimas caen solas después de esta humillación, toda la ilución termina aquí”, “es una trizte realidad”.